Sobre mi :)

Hola soy Nerea ^.^ me gusta crepúsculo...Justin Bieber(amo canadá), Christian Beadles, One Direction, Tokio Hotel, Selena Gomez, Auryn, Coldplay, Rihanna, Jeydon Wale...Algun dia me iré a Londres a cumplir mi sueño con Ana y Melissa :) me encantaria visitar Argentina ;)

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿por qué amo tanto a One Direction?

Pues porque me rio con sus videos hasta llorar...son muy tiernos,graciosos,guapisimos,cantan que te mueres,cumplieron su sueño y no les importa lo que diga la gente de ellos...
Siempre me duermo escuchando canciones de 1D en mi Mp4 y me levanto con I want en mi despertador.....tengo de tono de llamada Up All Night y de mensaje One Thing y cada vez que abro los ojos cuando me despierto veo sus hermosos posters pegados en mi pared =)
pero eso no es nada porque lo más importante es.....QUE TIENEN UN CORAZÓN QUE NO LES CABE EN EL PECHO♥










2 comentarios: