Sobre mi :)

Hola soy Nerea ^.^ me gusta crepúsculo...Justin Bieber(amo canadá), Christian Beadles, One Direction, Tokio Hotel, Selena Gomez, Auryn, Coldplay, Rihanna, Jeydon Wale...Algun dia me iré a Londres a cumplir mi sueño con Ana y Melissa :) me encantaria visitar Argentina ;)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Peliculón! *-*

Me encanta! esa parte en que Jake mira a Reneesme a los ojos y se enamora de ella aun que apenas es un bebé *-* y el final cuando sale mi canción favorita y Bella cuando se está convirtiendo en vampiro va recordando las cosas que le han pasado durante las 4 peliculas me encanta ^.^


If you kill her,you kill me! ooooooh adoro esta parte *-*

Así te recordaré...tus mejillas enrojecidas,tu corazón latiendo....creo que estoy diciendo adiós por ahora.

No matter the time spend with you, never enough, we started the "forever"

No hay comentarios:

Publicar un comentario