Sobre mi :)

Hola soy Nerea ^.^ me gusta crepúsculo...Justin Bieber(amo canadá), Christian Beadles, One Direction, Tokio Hotel, Selena Gomez, Auryn, Coldplay, Rihanna, Jeydon Wale...Algun dia me iré a Londres a cumplir mi sueño con Ana y Melissa :) me encantaria visitar Argentina ;)

domingo, 20 de noviembre de 2011

No soy la unica que lo piensa...yo soy Nereita ^^

SE LEE DE ABAJO A ARRIBA

Noe Flywhithhazza   ¿Porque amo tanto a One Direction? *-*

Paula Berzosa buena pregunta :D

Noe Flywhithhazza A mi igual. ahah

Nereita Muñoz y sus videos me hacen reír hasta llorar xD

Amelia One Direction Y son perfectos...

Valentina Torrens Y son los chicos mas locos del mundo :)

Nereita Muñoz y...... tienen un corazón que no les cabe en el pecho♥ ^^

Amelia One Direction Tambien me lo preguntaba yo tambien, hasta que encontre la respuesta ;-) Son guapos , amables y tienen una voz que me mata y su acento ingles pufff....

Nereita Muñoz porque tienen un corazón que no les cabe en el pecho♥

Laila Chairi porque son los mejores;) L.

Nereita Muñoz eso! (L)

Valentina Torrens Porque son simple y jodidamente perfectos :)

Nereita Muñoz jaajjaa son fucking perfectly perfect (? xDDDDDDDDDD

Eliisa Túeres xD

Noe Flywhithhazza Me imagino perver $: hahah

Eliisa Túeres no solo los tuyos ;) :)

Noe Flywhithhazza Son mas que perfectos. Son.. mis idolos.

Eliisa Túeres con perfectos se quedan cortos :|

son jodidamente, perfectamente perfectos

Nereita Muñoz ya somos dos :)

Noe Flywhithhazza Oinsh esque los amo tanto.. :)

Laura Cerviño Porque son perfectos.

Elena Gilbert porque son demasiado perfectos (:

Lovely Heart nose.. es algo inexplicable LL)

Eliisa Túeres eso mismo me pregunto yo *________*

Nereita Muñoz ¿por qué los amo yoo? *-* son preguntas k no se sabe respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario