Sobre mi :)

Hola soy Nerea ^.^ me gusta crepúsculo...Justin Bieber(amo canadá), Christian Beadles, One Direction, Tokio Hotel, Selena Gomez, Auryn, Coldplay, Rihanna, Jeydon Wale...Algun dia me iré a Londres a cumplir mi sueño con Ana y Melissa :) me encantaria visitar Argentina ;)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mini historia....es que me aburria xD

Narras tu..
Estaba durmiendo y derrepente escuché una canción...My favorite, my favorite, my favorite, my favorite girl, my favorite girl...(8)
entonces me levanté de la cama y me fui a la ventana..vi a un hermoso chico de pelo castaño tocando la guitarra  y cantando esa cancion...
-Heey! tu chico...(el chico paró de cantar)
-Sii?? Yo??
-Si...tú...
-Dime :)
-Cantas genial ;)
-(se puso colorado) Emm...graa...graacias ^.^
-Espera que me visto y bajo....
cuando me vestí baje las escaleras a toda prisa y me fui al jardín donde estaba el chico...
-Ya estoy aqui :D
-Hola...como te llamas?
-Tn y tu?
-Justin....me llamo Justin :)
-Me encanta tu nombre *-*
-Jajajaja sabes? eres muy guapa ^.^
-:$ tu...tu también eres guapisimo y ademas cantas muy bien..me encanta tu voz!
-Gracias..vamos a dar una vuelta?
-Okey :)
Narra Justin
Vi que una chica me llamaba desde una ventana...cuando la vi lo supe....era la chica de mis sueños era preciosa! nunca habia visto a una chica igual :) y el modo en que me habló....me recuerda a cuando estaba en parbulitos y nos poniamos todos a hablar como si nos conocieramos de toda la vida...me encantan las chicas así la llevé a Starbucks ^.^ nos cogimos los batidos y nos fuimos a dar una vuelta al parque..
-Jajajajajajaja Justiiiiiiiiiiiiiin!!! estate quietooo ¬¬
-Jajajaja nooop (poniendole nata en la cara a tn)
-¬¬ ahora verás...ya puedes empezar a correr porque tienes todos los angeles para correr...
-Jajajajajajaja (empezé a correr y tn venia detras mia) nunca me pillarás xD soy muy rápido
-A siii?! espera y verás (tn empezó a correr y me alcanzó nos caimos al suelo y tn cayó encima mia)
-Jajaja hasta que al fin me alcanzastes...
-jajajajaja siii (poniendole nata en la cara a Justin)
-Eeee eeee que me estas poniendo la cara echa un cristo!! caaabro....(tn me tapo la boca)
-¬¬ tss ni se te ocurra
-(tn me quito la mano de la boca) cabrona xD
-¬¬ no me vaciles que si no...
-Que me vas a hacer e.é lista (Me acerqué a ella en sentido de darla un beso)
-Que te lo crees tú....(le quité la cara me levanté y le dejé ai tirado en el suelo...no soy una chica facil....xD)
-eeeeeh!! donde vas ¬¬ tss tonta -.-"
-(a 2 metros...) Que te e escuchadooo!! ¬¬ tonto tú xD anda ven...
-Ya no me apetece correr ni que fuera un perrito faldero
-¬¬ tu verás...
Narra Tn
Conocer a Justin me a venido bien no estaba pasando un momento de mi vida divertido hasta que le conocí...es super simpático...y guapo...
-Eiii donde ibas e.é
-Jajaja supongo que a mi house ;)
-Joo yaap?
-Siiipoo ^.^
-Me vas a dejar solito?
-Me temo que si...(me senté enn un banco y Justin se puso delante mia)
-Ya no tienes escapatoria e.é
-(Justin me intentó besar de nuevo...le iba a besar pero le engañé..jaja...le empujé,se cayó al suelo y se comió el suelo de boca xD)
-Auchhh this isn't good ¬¬ me has hecho daño....por tu culpa tendré un...chichon (?
-Lo...lo siento.....(no pude aguantarme las ganas de reirme xD) jajajajajajajajaja lo siento ajjaja
- ¬¬ se acabó! esto es el colmo! (se levantó me tiró al suelo y se sentó al lado mia...)
-Mira....me gustas vale? ya no ees coña...es en serio de verdad que me gustas...ha sido un...flechazo (?
-Jajaja pues creo que a mi también me gustas pero vamos...que no te fies mucho que estoy mal de la chota a veces e.é
-Jajajaja me encantas :$
-(me quedé sin palabras) :O
-(me acerqué por 3º vez a ella para besarla...aunque no me fiaba mucho...)
-(esta vez le dejo que me bese jaja además es guapo creo que me e enamorado :$)
------------BESO-----------
-waaaoooo *-* me ha encantadoo mmmm -dije chupandome los labios =P-
-:) me alegro de que te guste porque depende de lo que me contestes a esta pregunta te los daré siempre cada minuto,cada segundo y a las horas que quieras...
-A si?? -dije levantando una ceja-
-Si
-y cual es esa pregunta?
-tn....ya sé que suena un poco tonto todo esto pero..creo que me e enamorado de ti y eso que solo te conozco de ace 3 horas xD te amo :$ quieres ser mi novia? =/
-Si...si quiero Justin :) yo también te amo y tambien te conozco desde ace 3 horas jajaja
Justin y yo estubimos toda la tarde cariñosos y aciendonos mimitos :) me encantaba! y eso que le habia conocido hoy.....que bonito es el amor ^.^

FIN si la quereis copiar avisadme plizz es que no me gustaria que la subierais por ahí diciendo que es vuestra....espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario