Sobre mi :)

Hola soy Nerea ^.^ me gusta crepúsculo...Justin Bieber(amo canadá), Christian Beadles, One Direction, Tokio Hotel, Selena Gomez, Auryn, Coldplay, Rihanna, Jeydon Wale...Algun dia me iré a Londres a cumplir mi sueño con Ana y Melissa :) me encantaria visitar Argentina ;)

sábado, 19 de noviembre de 2011

I'm a Little Girl :)

él es la única razón por la que digo Yes I can

Por él empecé a ver videos en youtube y a reirme xD

Por él conocí a mi idola...

...y bailé al ritmo de My Lips Like Sugar

Por él me reí con esos tiempos y me alegré de que Justin estuviera feliz

Por él me descargué Doctor Stalker :)

Y cuando ví este twitt el 3 de noviembre...sonreí porque me hizo feliz
CHRISTIAN BEADLES SIEMPRE ♥

 Christian Beadles 

Para todas las chicas que quieren que hable su idioma ... Te amo y gracias por todo su apoyo. Espero que esto te haga sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario