Sobre mi :)

Hola soy Nerea ^.^ me gusta crepúsculo...Justin Bieber(amo canadá), Christian Beadles, One Direction, Tokio Hotel, Selena Gomez, Auryn, Coldplay, Rihanna, Jeydon Wale...Algun dia me iré a Londres a cumplir mi sueño con Ana y Melissa :) me encantaria visitar Argentina ;)

sábado, 19 de noviembre de 2011

Jajaja Tonto

Georg tienen un par de amigos imaginarios que junto a nosotros son los únicos que lo aguantan.
¿Te sientes atraída por mí? Pues yo no tengo la culpa de ser tan sexy!
T: Yo tuve la idea de lo de la lluvia B: .... T: Claro que fui yo! B: Yo tuve la idea hace mucho tiempo! T: estas loco B: Fui yo Tom... T: yo tuve la idea de la lluvia para los EMAs yo me encargue de que se hiciera todos decian que no se podia B: lo reconosco tu te encargaste pero la idea fue mia T: Fue MIA! B: Fue MIA!
No soy fácil de provocar. Creo que sólo hay una persona capaz de sacarme de mis casillas. Esa persona es 10 minutos más pequeño que yo y su nombre empieza por B. No puedo decir más.
“Ellos se metían con Bill todo el tiempo en la escuela. Siempre le estaban pinchando, pero él tenía un hermano mayor que lo defendía” - Tom
En mi opinión, el sexo es una de las partes más importantes y extremadamente bonitas de una relación. :)
Pero si yo no se tocar sujeto la guitarra sólo para parecer más mono
Georg se pudo adecuar a nuestra edad porque el es un retardado XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario