Sobre mi :)

Hola soy Nerea ^.^ me gusta crepúsculo...Justin Bieber(amo canadá), Christian Beadles, One Direction, Tokio Hotel, Selena Gomez, Auryn, Coldplay, Rihanna, Jeydon Wale...Algun dia me iré a Londres a cumplir mi sueño con Ana y Melissa :) me encantaria visitar Argentina ;)

sábado, 14 de enero de 2012

¬¬ odio esto! PD:soy Nereita hay que ir de buena con ellas que se enfadan u.u

Muchas Beliebers decian ... " yo sere Belieber forever ... " ahora viene one direction y a la mierda la Bieber Feverhace 21 horas
Nereita Muñozhace 2 minutos
¬¬ one polla? mentirá xD no en serio a mi me gustan los dos :)
Soraya Sanchezhace 19 horas
ombre eso esta CLARIIIIISIMO! ;) (K)
Maria Martinhace 20 horas
ami si me gusta one direction pero siempre ira primero my JUSTIN BIEBER
Soraya Sanchezhace 20 horas
one direction? buaaf vayas pringaos, quien cambiaria a biebs por los jilipollas esos estupidos, solo las IMBECILES esos grandes tontos decian que le iban a quitar beliebers a just, y yo les digo: JÁ, solo una GRAN TONTA cambiaria a nuestro sr bieber por los onepolla esos! osquiero hermanas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario