Sobre mi :)

Hola soy Nerea ^.^ me gusta crepúsculo...Justin Bieber(amo canadá), Christian Beadles, One Direction, Tokio Hotel, Selena Gomez, Auryn, Coldplay, Rihanna, Jeydon Wale...Algun dia me iré a Londres a cumplir mi sueño con Ana y Melissa :) me encantaria visitar Argentina ;)

lunes, 9 de enero de 2012

Mis reacciones :3

One Thing
al escucharla esta fue mi reacción


More than this
reacción ._.



I wish

muy bonita.... :')


Taken

Con esta tambien queria llorar...♥


I want

es perfectaaa!



Everything about you

me encantaa! simplemente perfecta



Same Mistakes

no hay palabras para esta canción....simplemente es preciosa...no puedo explicarlo..


Save you tonight

me encantaaa! ellos son mis superhéroes :D



Stole my heart

me dan ganas de cantar,gritar y bailar en todoos los lados cuando la escuchoo! quiero ir al concierto ya!



Moments...simplemente me dan ganas de llorar todo el ratoo!!! todas son perfectas!



Stand up

Cuando escuché a Harry decir mis partes favoritas y  Louis con Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario