Sobre mi :)

Hola soy Nerea ^.^ me gusta crepúsculo...Justin Bieber(amo canadá), Christian Beadles, One Direction, Tokio Hotel, Selena Gomez, Auryn, Coldplay, Rihanna, Jeydon Wale...Algun dia me iré a Londres a cumplir mi sueño con Ana y Melissa :) me encantaria visitar Argentina ;)

miércoles, 8 de febrero de 2012

:) buena respuesta...

Nereita Muñoz
Nereita Muñoz Y mi pregunta es.... ¿Cómo se puede querer tanto a una persona que ni siquiera conoces? siempre es una duda que tengo..pero nadie sabe la respuesta.
Hoy, 00:24ComentarEliminar
Nereita Muñoz
Hoy, 21:51
Liam Payne ♥ memata. *_____*
Liam Payne ♥ memata. *_____* Realidad respondida C:
Hoy, 01:09
Nereita Muñoz
Nereita Muñoz Buena respuesta. :)
Hoy, 00:52
Liam Payne ♥ memata. *_____*
Liam Payne ♥ memata. *_____* Viendo su sonrisa, su voz, sus ojos, sus risitas tontas, sus bailotéos, viendo como persiguió su sueño, y a pesar de todo el dolor siguió a delante. Sabiendo que a pesar de ser lo que es, de ser una Celebrity, sigue siendo como era antes de todo, siento humilde, romántico, y fiel. Así.
Hoy, 00:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario