Sobre mi :)

Hola soy Nerea ^.^ me gusta crepúsculo...Justin Bieber(amo canadá), Christian Beadles, One Direction, Tokio Hotel, Selena Gomez, Auryn, Coldplay, Rihanna, Jeydon Wale...Algun dia me iré a Londres a cumplir mi sueño con Ana y Melissa :) me encantaria visitar Argentina ;)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Happy Birthday Boo Bear :') 20 years :P

Porque él me hace sonreir y me hace reirme cada momento con todas sus tonterias porque me hace feliz con solo ver una foto suya..porque me encanta su voz...y porque me encanta él...Happy Birthday Boo Bear :D te amo Louis Tomlinson :)


this is Louis on his 5th birthday 
y hoy cumple 20 :') He isn't forever young...but I love It ^.^

You are one of the people who makes me laugh :)
I love you you make me happy =')

No hay comentarios:

Publicar un comentario